emisora.png boton_play.png

Emisora

Con Morada Estéreo estamos apostando a un medio independiente, completamente libre, sin censura. Encontramos la identidad y la línea editorial desde las personas con las que nos juntamos, por sus búsquedas, por lo que crean, por cómo ayudan.

Le estamos volviendo a dar un valor a la palabra, buscamos el susurro, le apostamos a la radio como el medio para escuchar con los ojos cerrados, como el medio para soñar, para escuchar a los soñadores.

La emisora le sirve a esta red para cuestionar, para juntarnos, tejer nuevas redes y mostrar lo que se hace, lugares, procesos, colectivos, pero, sobre todo, la obra artística. Especialmente, estamos apuntando a mostrar música de Medellín que no suene en ningún otro lado.

Intentamos también prestarle la voz a los que no tienen voz, estamos en contra de la discriminación y la segregación, contribuyendo a abrir una Medellín que muchos hacen, sin fronteras, en trueque con el mundo. Desde ahí también nos suscribimos a la filosofía de Creative Commons necesaria para eliminar intermediarios y fortalecer la creación solidaria en red.

 
 
 
 
 
 
 
 

info@morada.co / Dirección: Crr.97-40-26 San Javier, Medellín, Colombia.